domingo, 27 de noviembre de 2011

EL DESTINO

Bueno ya que me han dado el lujo de escribir en el blog de una gran amiga, voy a aprovechar y voy a describir justo eso QUE ES UNA VERDADERA AMIGA.
Siempre es lo típico que cuando toca empezar un curso nuevo vas con nervios, con intriga por volverte a reecontrar con tus amigos...pero esta vez la situación era más difícil aún y es que el cambio era de ir ya a la Universidad y no conocer a nadie. Aquí los nervios se te ponen peor, mientras va camino del nuevo destino vas pensando sobre que tipo de gente habrá, como es el lugar, que tipo de profesores habrá, seré capaz de adapatarme al mundo universitario...pero a mi todo esto se me pasó rapidisimo al encontrar a Vanesa, Vane para los amigos jajajaja.
Me presento me llamo Ana Belén y soy amiga y compañera de Vane, y nunca pensé tener que llegar a  la universidad para encontrar a mi media naranja en la amistad jajajajaja.
El día que la conocí fue un tanto raro, porque yo me acoplé en el grupo que estaba ella y claro entre ellas se conocían por el tuenti, pero yo no, entonces me presenté con mi gran frase: "Yo no soy del tuenti pero me he acoplado aquí" jajajajaja.
Con ella no me cuesta ser como en realidad soy sin mi timidez y sin mis miedos, la cuento todo con total confianza, me ayuda en todo tanto en lo personal como en los estudios, con una mirada muchas veces sabemos lo que pensamos o como nos sentimos, nunca faltan nuestros momentos de risas, nunca faltan unas palabras de ánimo para los peores momentos, en definitiva, somos juntas la naranja completa en amistad jejejejeje.
En fin, que espero que este buen rollo y confianza nos duré para siempre, porque para mi haberme encontrado con una verdadera amiga, es una de las mejores cosas que me ha podido pasar, desde lo que me paso.
Un besazo wuapa =)

Los amigos verdaderos son los que estan a las buenas y a las malas y eso eres tú =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario