lunes, 19 de diciembre de 2011

Athletic Club 2-1 Zaragoza

Hola de nuevoooooooooooo

Aquí dejo el resumen del partido que tuvo lugar el sábado en San Mamés y que enfrentaba al Athletic con el Real Zaragoza.
Antes de comenzar el partido, se hizo un homenaje a uno de los componentes de la famosa delantera del Athletic de los años 50 (Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza): Rafa Iriondo.

El partido comenzó, como ya viene siendo habitual, dominándolo el Athletic. Para el minuto 7 los rojiblancos ya iban ganado gracias a un gol de Susaeta. Pero minutos después Javi Martínez le rebañaba un balón a Lafita y era expulsado con roja directa y penalti. PENOSO. Porque no era penalti, pero qué le vamos a hacer, el árbitro debutaba en primera división y sería la presión de hacerlo en el mejor estadio del mundo. =)
Y claro como consecuencia del penalti, empate del Zaragoza.

Aún así el Athletic lo intentaba con un hombre menos. El Zaragoza también llegaba, pero el Athletic lo frenaba. Hasta que en el minuto 65 de la segunda parte, Lanzaro se lleva la segunda amarilla, por lo tanto el encuentro se iguala, 10 contra 10. En el minuto 72 llegaba el segundo del Athletic, obra de De Marcos, pero fué anulado por fuera de juego (que no era tampoco).

Y ya en el 86 Ibai ha metido un balón en profundidad a De Marcos, quien ha enviado un pase raso y fuerte al área donde Toquero ha empujado a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario